Publicado: Jue, Setiembre 28, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Francés Varane renovó con el Madrid — VENEZUELA

Francés Varane renovó con el Madrid — VENEZUELA

El futbolista francés Raphael Varane acordó hoy la ampliación de su contrato con el Real Madrid hasta 2022, según confirmó hoy el club español.

Raphael Varane ha llegado al Real Madrid en 2011, con 18 años, y entonces firmó un contrato por seis campañas.

Con 24 años, Varane se une a la lista de jugadores que acaban de estampar su firmar de renovación. Este jueves, a partir de las 14:00h, se escenificará en el Santiago Bernabéu el acto de renovación de Varane, que comparecerá ante los medios de comunicación junto a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid. Y ahora alarga su vínculo con el conjunto merengue por segunda vez por otras dos temporadas, hasta 2022.

Varane es titular indiscutible en el esquema del técnico Zidane y también lo es en la selección de Francia de Deschamps, por el cual, el Real Madrid asegura a su zaguero central para las próximas cinco temporadas tras la salida de Pepe luego diez años en la 'Casa Blanca'.

El Real Madrid sigue con el plan de renovación luego de haber concretado el de Marcelo (2022), Isco (2022), Benzema (2021), Carvajal (2022) y el de Llorente (2021) en las dos últimas semanas.

Me gusta esto: