Publicado: Jue, Setiembre 28, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Ahora duplicará la cantidad de caracteres — Twitter se agranda

Ahora duplicará la cantidad de caracteres — Twitter se agranda

Este martes 26 de septiembre de 2017 la red social Twitter informó que se probará el uso de tuit con caracteres que dupliquen el límite actual, es decir que se pueda pasar de 140 a 280 caracteres. Las diferencias entre las escrituras occidentales y asiáticas está detrás de la decisión.

"En todos los mercados, cuando la gente no tiene que embutir sus pensamientos en 140 caracteres y en realidad les sobra espacio, vemos a más gente tuiteando", señalaron Rosen e Ihara. De hecho, esa restricción motivo que los usuarios desarrollaran ciertas formas específicas de redacción para tuitear.

Idiomas cómo el japones o Coreano pueden doblar la información con menos cantidad de caracteres.

¿Qué te parece? ¿Será beneficioso para la red social o negativo al poner en cuetión uno de sus pilares básicos? Además, buscan incrementar el uso. Esto muchas veces se refleja en hilos de tuits que a menudo resulta complicado seguir.

Twitter sigue tratando de salir a flote y decidió cambiar su marca registrada.

Según sus responsables, hay muchas personas para quienes resumir sus pensamientos en un tuit constituye un dolor de cabeza.

Desde que Jack dorsey regreso a la dirección de Twitter ha experimentado un gran número de cambios como ya lo explicamos al principio. Veremos cómo las personas, y marcas, aprovechan este nuevo límite de 280 caracteres.

Por ahora el cambio es para pocos usuarios. Luego de ello, se ampliaría a todos los usuarios, optimizando los errores que detalle esta prueba.

Si es de los usuarios constantes de Twitter al que le ha tocado recortar sus ideas porque no le caben en 140 caracteres, que es el espacio que deja esta red para expresarse o al que le ha tocado escribir varios trinos para decir lo que piensa, esta noticia le va a alegrar el día.

Me gusta esto: