Publicado: Mier, Setiembre 27, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

¿Misterio resuelto? Explican el coro de la canción "Aserejé"

¿Misterio resuelto? Explican el coro de la canción

Lo llamativo de la canción era su pegajoso e indescifrable estribillo.

A pesar de ello, la canción fue un éxito mundial al que nuestro país no fue ajeno. Cuando fue un éxito, algunas personas incluso llegaron a pensar que se trataba de una canción de brujería o rituales satánicos.

Un tuitero argentino logró descifrar, luego de 15 años, el significado de la canción que aún te hace bailar en las bodas: Aserejé.

Las primeras líneas colocan a Diego como la persona de quien se habla en la canción.

Este usuario de la red social del pajarito azul continúa explicando: "Y donde más no cabe un alma, allí se mete a darse caña, poseído por el ritmo rakatanga". "'Y el DJ que lo conoce toca el himno de las 12, para Diego la canción más deseada'".

De acuerdo al análisis de @Kueaff de la letra, Diego "canta mal (la canción), porque estaba drogado", algo que según él queda de manifiesto al momento en que Diego, en la historia, se aventura a interpretarla. Sin embargo, lo que hace que el estribillo sea toda una confusión se debe a que Diego está drogado. Una de sus estrofas, y a la cual hace referencia Aserejé, dice "I said a hip hop hippie to the hippie the hip, hip a hop, and you don't stop, a rock it out".

Listo. Misterio resuelto. Intrnet estalló y todo siguió igual.

Me gusta esto: