Publicado: Mier, Setiembre 27, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Dortmund buscará CONFIRMAR buen momento ante Real Madrid

Dortmund buscará CONFIRMAR buen momento ante Real Madrid

Real Madrid visitará a Borussia Dortmund con el reto de ganar por primera vez (jugó seis veces) en el estadio Westfalenstadion alemán.

Por segundo año consecutivo coinciden ambos equipos en la fase de grupos. Y los precedentes señalan que el vigente campeón podría pasar una mala noche en Alemania. El Dortmund inició con derrota 3-1 ante el Tottenham. Desde las 15.45 se medirán con televisación de Fox Sports.

Tampoco eludió las preguntas sobre la falta de gol y espera que el equipo recupero el olfato, aunque volvió a defender que el equipo crea ocasiones suficientes.

¿Cuáles medios de comunicación transmitirán la señal EN VIVO? . Dale play al siguiente reproductor y disfruta del encuentro desde tus dispositivos. "Lo que quiero ver es un buen partido de fútbol", dijo.

Antes del empate de la pasada campaña ante el Madrid, el conjunto de la Bundesliga había ganado sus cuatro partidos en casa ante equipos españoles.

El centrocampista germano, que se perdió el duelo liguero del sábado en Vitoria y hasta hoy no ha trabajado con sus compañeros, fue uno más en la sesión en el escenario del encuentro donde el Real Madrid realizó una suave movilización en el que ensayó disparos al arco con centros desde los costados y partidos en reducidas dimensiones.

Siempre de trasfondo la 'maldición alemana' que se ha suavizado con Zinedine Zidane y lo ocurrido en la última edición de Champions League, cuando también en la fase de grupos, llegó este enfrentamiento. Los mandatarios del Real Madrid renovaron su contrato hasta 2022. Ha sumado hasta ahora tres empates y tres derrotas.

Me gusta esto: