Publicado: Lun, Setiembre 25, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

VENEZUELA: Bombarderos de EEUU sobrevolaron costas al este de Corea del Norte

VENEZUELA: Bombarderos de EEUU sobrevolaron costas al este de Corea del Norte

El Pentágono indicó que la misión en espacio aéreo internacional demostró que tan en serio se toma el presidente Donald Trump la "conducta imprudente" de Pyongyang. "Estamos preparados para usar toda la gama de capacidades militares para defender el territorio estadounidense y a nuestros aliados", dijo White.

Donald Trump y Kimg Jong Un constantemente se lanzan ataques verbales, lo que genera expectativa de una posible guerra entre EU y Corea del Norte.

"El programa de armas de Corea del Norte es una amenaza grave para la región Asia-Pacífico y toda la comunidad internacional". El ministro de Relaciones Exteriores del país asiático dijo a reporteros la semana pasada que la respuesta de su gobierno a Trump "podría ser la detonación más fuerte de una bomba de hidrógeno en el Pacífico".

Seúl, 24 de septiembre (Yonhap) - Los bombarderos B-1B de Estados Unidos, escoltados por cazas de combate F-15C han volado el sábado en el espacio aéreo internacional en la costa oriental de Corea del Norte como demostración de fuerza, anunció el Ejército de Estados Unidos.

"Esto es lo más lejos al norte de la zona desmilitarizada (DMZ, que separa a las dos Coreas) que han volado un caza o un bombardero de EE.UU. sobre la costa de Corea del Norte en el siglo XXI", destacó el Pentágono.

Me gusta esto: