Publicado: Lun, Setiembre 25, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Al menos ocho personas heridas en tiroteo en iglesia en Tennessee

Al menos ocho personas heridas en tiroteo en iglesia en Tennessee

Un hombre armado mató el domingo a una mujer e hirió a otras siete personas en una iglesia de Nashville, sur de Estados Unidos, por motivos aún desconocidos, anunció la Policía local. El hombre abrió fuego luego de que finalizara una misa en la Iglesia de Cristo, en el barrio de Antioch, en el suroreste de la ciudad.

La policía comenzó a recibir llamadas por el reporte de múltiples disparos contra asistentes a la Iglesia de Cristo de la Capilla Burnette, según un vocero policial, que indicó que el tiroteo se prolongó por varios minutos.

Al ser confrontado por un feligrés, el atacante se disparó, sufrió lesiones y fue trasladado al hospital, reportó asimismo la policía en Nashville.

Según relató a la cadena WKRN un testigo que vive cerca del lugar de los hechos, dos personas llegaron a su casa y le contaron que una de las víctimas resultó herida en la espalda y se encontraba en el aparcamiento de la institución, mientras que otra estaba tumbada en el umbral de la iglesia.

Las causas del tiroteo aún se desconocen al tiempo que las autoridades policiacas continúan con la investigación sobre el incidente.

Un hombre que hizo frente al tirador resultó también herido como resultado de los golpes propinados por el agresor.

"Todos los heridos, excepto uno, tienen más de 60 años de edad", precisaron los bomberos, al agregar que esos afectados "han sido transportados a hospitales de la zona".

Me gusta esto: