Publicado: Sol, Setiembre 24, 2017
Global | By Iago Denis

Maripán no pudo ante el Real Madrid y Alavés sigue colista

Maripán no pudo ante el Real Madrid y Alavés sigue colista

Gol de Ceballos (R).

El Real Madrid pasó el examen en Vitoria a pesar de su falta de pegada en el día de Dani Ceballos, quien debutó como titular y marcó los dos goles que dieron la victoria a su equipo ante el Deportivo Alavés por 2 a 1.

La última derrota del Real Madrid ante el Betis encendió las alarmas en el Santiago Bernabéu.

De hecho, fueron los albiazules los que dieron el primer aviso en el minuto 7 de juego en un saque de esquina y en el que Keylor Navas se tuvo que emplear a fondo para despejar el remate local.

El brasileño no podrá estar en el partido del sábado de la 6ª jornada de la Liga española contra el Alavés y tampoco estará el martes en el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund. En el 26, Lucas Vázquez consiguió rematar un pase de Asensio, quien se volvió a colar por el flanco izquierdo y poner un balón peligroso en el área pequeña con cierta comodidad, pero el disparo de Vázquez se fue por encima de la portería vitoriana.

El portugués tuvo un buen partido, aunque no logró convertir, pero sí estuvo muy cerca.

Y es que el Alavés, valiente y competitivo durante los 90 minutos, fue capaz de igualar el tanto inicial de Ceballos y aunque no le duró en exceso la alegría, se mantuvo firme y aguerrido para buscar sus opciones y los palos le negaron un mejor botín.

"Pierdes 1-0 y, cuando miras el partido, dices algo pasa, pero al final, no, esto es el fútbol, es un mal momento, pero a parte del partido del Levante, estoy muy contento de cómo lo estamos haciendo; no hay que mirar más allá, no vamos a cambiar", apuntó Zidane sobre los malos resultados del Real Madrid. El Madrid pudo ganar por más, pero falló varias ocasiones. Aferrado a lo corto del marcador, el Alavés no se amilanó y no renunció al empate.

Zidane respondió a todo en la víspera del Alavés. El conjunto blanco es en el que más jugadores ven portería en Liga, hasta 11.

El partido contará con un espectador de excepción, el delantero Diego Costa, que llegó este viernes a Madrid para finalizar su traspaso al club rojiblanco.

Con Benzema lesionado, Ronaldo, quien no puede jugar todos los partidos sin parar y un Borja Mayoral que está a millas de distancia de Morata, la incógnita de dónde vendrán los goles en los momentos decisivos va a marcar esta temporada del equipo merengue. 1-1, m.39: Manu García.

Me gusta esto: