Publicado: Sáb, Setiembre 23, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

'Canelo' Álvarez dona un par de millones de dólares para damnificados

'Canelo' Álvarez dona un par de millones de dólares para damnificados

De acuerdo con su hermano mayor Rigoberto donará cerca de un millón de dólares en víveres, materiales de construcción y medicamentos para los damnificados por los terremotos en México, comenzó con la entrega de tres tráilers que contenían 10 toneladas de sustento.

Las donaciones serán llevados a la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, para apoyar a las personas damnificadas por los sismos que se registraron el 7 y 19 de septiembre.

El Canelo recientemente peleó en Las Vegas ante GGG, pero eso no fue impedimento para ayudar a su país. "Apóyense en los centros de acopio de su estado y permitamos que la ayuda llegue!", escribió junto a una serie de fotos que muestran su apoyo en el DIF de Jalisco.

Hay que aclarar que Canelo no hará la donación en efectivo, ya que lo dará en especie para que la ayuda sea inmediata.

Álvarez visitó dicha población y entregó materiales el 1 de octubre, acompañado de su equipo.

En aquella ocasión, 'Canelo' puso más de dos millones de pesos de su propia bolsa, cifra que alcanzó los 11 millones con ayuda de un par de empresas. En Quechultenango una unidad deportiva lleva el nombre del boxeador.

"Canelo" acudió este jueves al DIF Jalisco y colaboró como cualquier voluntario en labores de ayuda para llenar los vehículos que serán enviados para ayudar a gente de la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Me gusta esto: