Publicado: Vie, Setiembre 22, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

"Quiero retirarme en Real Madrid" — Benzema


El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, cree que no hay que alarmarse por el mal comienzo del Real Madrid en Liga y se mostró convencido de que el equipo blanco va a revertir la situación. El delanteor cumplió el sueño de estirar su hermosa estadía en la casa blanca. Voy a continuar para trabajar y ganar títulos. Cada día hago muchos esfuerzos para mantenerme a tope con el Madrid. ¿La lesión? Trabajamos juntos y es solo el inicio. Es un orgullo mi carrera en Real Madrid.

Desde su aterrizaje en el Santiago Bernabéu en 2009, Benzema ha logrado acumular un total de 371 partidos en todas las competiciones en las que se ha presentado, en ese número de duelos acumula 181 anotaciones y alto nivel de asistencias con 104.

Antes, Benzema también tuvo un instante para acordarse de los damnificados por el terremoto: "Es una cosa mala para la gente y lo siento por ellos".

Peor temporada: "El primer año fue el más difícil".

El Madrid continúa perfilando el equipo que desea formar para los próximos años y se avecina una nueva renovación en las próximas horas para uno de los hombres del ataque. Para mí, un delantero moderno no es solo gol.

"Claro que la selección francesa está siempre aquí (se señaló la cabeza), pero yo doy todo en el terreno de juego y luego hay un seleccionador que elige", añadió. "Entiendo a la gente que critica porque no meta muchos goles, pero el fútbol son más cosas", explicó.

"No existe la garantía de titularidad, estoy para ayudar al equipo", dijo Benzema, señalando que "hay otros jugadores que pueden jugar de delantero centro". Es normal para un jugador. "Tengo que hacer un buen trabajo aquí para regresar lo más pronto posible".

Me gusta esto: