Publicado: Mar, Setiembre 19, 2017
Global | By Iago Denis

Jovencita entra a congelador y muere

Jovencita entra a congelador y muere

¡Terror y misterio! Así ha catalogado la Policía de Rosemont (Illinois, EE.UU.) el caso del cadáver encontrado en el interior de un congelador en el hotel Crown Plaza Chicago O'Hare.

La joven había sido reportada como desaparecida 24 horas antes de que la Policía encontrara su cuerpo sin vida. La oficina del examinador médico informa que una autopsia en Jenkins no fue concluyente, pero esperan resultados de toxicología, lo que podría tardar varias semanas. En ese momento parece estar estable.

Los investigadores han hecho público un video en el que se la ve deambular y tambalearse torpemente por los pasillos del hotel, apenas sosteniéndose contra las paredes.

Las cámaras registran a Jenkins en los pasillos a las 3:27 y a las 3:29 a.m., también sola. Su hija estaba dentro del freezer de una d ellas cocinas del hotel. La Policía dio a conocer las filmaciones de la joven en el lugar.

Finalmente Kenneka fue encontrada dentro de un enorme congelador y las investigaciones afirmaron que ella por su cuenta había entrado al confundirse con el elevador pero la madre no cree lo ya mencionado e intentará buscar la verdad porque tampoco confía en los amigos de su hija.

Andrew Holes, un activista comunitario quien está trabajando con la familia de Jenkins, según la policía, dijo el jueves que la policía de Rosemont le mostró un video de vigilancia en el que se ve a la joven entrar en el refrigerador por sí misma.

No obstante, aquí no se muestra el momento exacto en el que se metió al congelador, aunque las autoridades consideran que fue poco después de recorrer este espacio, lo que su madre no comprende, ya que asegura que, si su hija hubiera estado muy ebria, no habría tenido la fuerza para abrir la puerta del congelador.

Me gusta esto: