Publicado: Lun, Setiembre 18, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Barcelona sufrió más de la cuenta para ganar a Getafe

Barcelona sufrió más de la cuenta para ganar a Getafe

-Sin los goles ni el desequilibrio del vigilado Lionel Messi ni tampoco el buen fútbol del martes ante la Juventus en la Liga de Campeones europea, los salvadores tantos de Denis Suárez, en el 62', y del brasileño Paulinho, en el 84', permitieron a los azulgrana sumar su cuarta victoria en la Liga y tres nuevos puntos que los afianzaron en la cima.

El conjunto azulgrana sufrió un duro golpe sobre los 39' de la primera etapa luego que el atacante japonés Gaku Shibasaki convirtiera un golazo desde fuera del área. Los de José Bordarlás hicieron el partido que querían, controlaron el ritmo y, con todo merecimiento, se fueron al descanso con ventaja en el marcador. Tras un inicio gris, sin el delantero francés Ousmane Dembélé en el campo por lesión y con el cambio de Andrés Iniesta por Suárez, el partido adquirió otra dimensión en el segundo acto para el Barça, que imprimió un poco más de velocidad a la pelota mientras el Getafe siguió encerrado atrás.

Así ganó el Barcelona, con el empuje de Denis Suárez y con un arma que empleó su rival durante los 90 minutos. Posiciones: Barcelona 12 puntos; Real Sociedad 9; Sevilla y Athletic Bilbao 7; Levante, Valencia, Leganés y Eibar 6; Atlético de Madrid y Real Madrid 5; Getafe y Girona 4; Celta de Vigo, Villarreal, Las Palmas y Betis 3; La Coruña y Espanyol 1; Málaga y Alavés 0.

Rodrigo adelantó al equipo visitante a la media hora de juego, pero el macedonio Enis Bardhi hizo el empate (41). El argentino Federico Nicolas Cartabia dio una igualada momentánea para el Depor cuando se jugaba el 23 en el estadio Benito Villamarin.

Me gusta esto: