Publicado: Sol, Setiembre 17, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Paulinho le dio el triunfo al Barcelona sobre Getafe — La Liga

Paulinho le dio el triunfo al Barcelona sobre Getafe — La Liga

Barcelona no jugó este sábado su mejor partido ante el Getafe, pero el esfuerzo en conjunto le alcanzó para ganar por 2-1 en casa ajena en un triunfo cuyo inicialista fue Denis Suárez con un gol al ángulo. Ousmane Dembélé, fue sustituido por problemas musculares. "Jugó unos minutos en la Liga, luego contra la "Juve" (en Liga de Campeones) fue titular.", afirmó.

Los movimientos del técnico no habían siquiera hecho efecto en su equipo cuando Dembélé tuvo que ser sustituido por lesión. Solo, sin oposición en el punto de penal, el central galo remató demasiado centrado. El francés disputaba su primer partido de la Liga española desde el inicio. El astro argentino buscó la escuadra derecha de Vicente Guaita y éste sacó una mano providencial para evitar el empate.

Barcelona, tras vencer consecutivamente a Betis (2-0), Alavés (2-0), Espanyol (5-0) y Getafe (2-1), lidera con doce puntos sin compañías, a la espera de la presentación de Real Sociedad (9) este domingo ante Real Madrid (5) en Anoeta.

Lionel Messi le dio la asistencia a Paulinho, quien lo agradeció así.

El Barcelona esta imparable con victorias al hilo, en esta ocasión no dejo pasar ser el protagonista tras imponerse con dos dianas ante el Getafe que solo logró un tanto.

Me gusta esto: