Publicado: Sol, Setiembre 17, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Insólito caso, mujer será madre de mellizos y gemelos

Insólito caso, mujer será madre de mellizos y gemelos

Un embarazo múltiple sin precedentes en el país y sin que haya mediado estimulación o tratamiento alguno. El médico, al ver el monitor, mientras Martín tomaba de la mano a Yanina, tan nervioso como ella, les preguntó si tenían antecedentes de mellizos en la familia. "Hasta el médico estaba shockeado", comentó Yanina, quien cursa el tercer mes de embarazo, pero por su panza parece de seis meses, por lo que su médica le recomendó reposo absoluto. Estamos tramitando con la obra social la derivación a Buenos Aires para poder atendernos en un lugar especializado.

Yanina cuenta que cuando el doctor los cuestionó y posteriormente se quedó callado se preocupó pero segundos después les contó la situación. "Mi novio miraba la pantalla, y lo miraba al médico, miraba la pantalla y lo miraba al médico", contó Yanina.

"'Quedate tranquila. ¿Tu familia es descendiente de mellizos?', me preguntó y para ese momento nosotros ya estábamos emocionados y contentos porque sospechábamos de que íbamos a tener dos", dice sonriente. ¡Trillizos!, pensamos nosotros y el doctor nos terminó confirmando: "'¡Son cuatro: "en cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos!", explicó la joven.

La noticia impactó a la pareja que no terminaba de creer que eso fuera posible.

"Es muy loco porque de ser dos, pasamos a ser seis", señaló Matías Graf y remarcó: "Estamos felices por este momento".

Esperemos que todo salga de la mejor manera y que esta pareja vea que sus cuatro hijos lleguen con bien y vivan la bendición de ser padre y ahora imagínense, cuatro veces al mismo tiempo, felicidades a esta mujer argentina.

Yanina, a su lado, se abstrae por unos instantes de toda la "logística" del embarazo por venir y confiesa: "Es muy fuerte".

"Nos hizo sentir el corazón de todos".

Tanto Yanina como Matías son empleados de fábricas, por lo que seguramente no será una tarea sencilla llevar adelante una familia de seis integrantes.

Me gusta esto: