Publicado: Vie, Setiembre 15, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Rayados, implacables; derrotan y eliminan a Pumas de Copa MX

Rayados, implacables; derrotan y eliminan a Pumas de Copa MX

Para acceder a la transmisión del partido de Copa MX entre Monterrey vs UNAM da clic en el siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android (búscala así en la tienda de apps de tu dispositivo móvil). Por su parte, los universitarios siguen en picada y acumulan ya su quinta derrota consecutiva.

El Estadio BBVA Bancomer fue el escenario donde ambas escuadras se midieron y en el cual, los regios advirtieron que saldrían a imponer sus condiciones, por si fuera poco, el árbitro Adonai Escobedo sentenció a los Auriazules luego de mostrarle la roja a Jaquez por una jugada dudosa al minuto 5.

Con un hombre de más, el Monterrey comenzó a taladrar la zaga universitaria intentando abrir el marcador lo antes posible y lo lograron al minuto 21, cuando Avilés Hurtado remató de cabeza un rebote a un disparo previo de Benítez que había rechazado el portero Saldívar y ya ganaba 1-0 la Pandilla.

El cuadro norteño puso cifras definitivas al minuto 63 con el gol de Jorge Daniel Benítez en una de las antaciones más bellas que se recuerden del presente campeonato.

Todo pintaba para una goleada, pero Nicolás Castillo arrastró desde la media cancha al balón y a los rivales, llegando a los límites del área para servir a Mauro Formica, quien no lo dudó dos veces y con un tiro colocado logró el descuento y su primer gol bajo la camiseta de Universidad Nacional.

Marcelo Díaz y Nicolás Castillo fueron titulares, mientras que Bryan Rabello no jugó por lesión. No hubo tiempo para más.

Me gusta esto: