Publicado: Vie, Setiembre 15, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

"Argentina va a coimear al árbitro" — Histórico peruano


Dichas declaraciones en la que también señala que los argentinos "van a coimear al árbitro", rebotó en el país gaucho, por lo que periodistas de TyC llamaron a el 'Patrón' para pedirle explicaciones por sus declaraciones.

Velásquez jugó los Mundiales de Argentina 1978 y España 1982, además de ser campeón de Copa América 1975 y recalcó que no confía en nada de la honestidad de la AFA y su selección. No importa la nacionalidad, son capaces de todo porque se juegan su pase a Rusia. "Algo harán, no lo dudes", expresó en una entrevista concedida al diario Trome de Perú. Por ejemplo, llevar su propia alimentación, agua, cocineros, seguridad y no permitir que ningún argentino se acerque por nada del mundo. Notas relacionadas Sergio Markarián habló del Perú vs. Argentina [VIDEO] La Volpe dijo que la selección que dirige Ricardo Gareca no debería preocuparse por el árbitro, ya que en las Eliminatorias se ha demostrado que los jueces son de categoría.

"Este tipo está ofendiendo la dignidad de todos los argentinos", dijo Horacio Pagani antes de comunicarse con José Velásquez, quien al final tuvo que pedir disculpas por las duras frases que lanzó contra Argentina. Después, a Franco Navarro lo mandaron a romper.

El Perú vs. Argentina no será un partido más, sino un duelo que empieza a jugarse desde y que remonta a épocas pasadas como la del 85' o la escandalosa remontada de los albileceste que precisamente nos dejó fuera de un Mundial o si no que lo diga el 'Patrón' Velasquez que desató la furia de un periodista argentino. A los organizadores no les conviene que Argentina quede afuera. "Por eso yo les recomiendo estar muy alertas", concluyó.

Consultado si algo similar sucederá en el partido del 5 de octubre en La Bombonera, Juan José Velásquez sostuvo que "no tengo pruebas, pero estoy convencido de que algo van hacer para contrarrestar ese partido ante la selección peruana".

Me gusta esto: