Publicado: Jue, Setiembre 14, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Apple TV llega con resolución 4K y HDR

Apple TV llega con resolución 4K y HDR

Tal y como su nombre indica, la nueva Apple TV sera capaz de reproducir contenido en 4K, pero no es todo, ya que también tendrá soporte para contenido en HDR 10, que permitirá ofrecer colores más realistas y un mayor nivel de detalle. Apple TV tendrá Live Sports, en donde podrás ver todos los juegos que quieras en vivo con el tiempo restante de cada partido y su marcador.

Con el lanzamiento de Apple TV 4K, iTunes no solo ofrecerá varios títulos de Warner Bros., Sony Pictures Television, 20th Century Fox y Paramount Pictures en Ultra HD por el mismo precio que las versiones regulares de HD, títulos que estarán disponibles para el cliente que previamente compró la versión HD, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple. Puedes pedirle que te busque cualquier programa, género, actor o canción, e incluso dictarle órdenes tan sencillas como "Muéstrame películas en 4K".

La última actualización de Apple a la línea de Apple TV fue hace dos años. En su interior encontramos un procesador A10X y 3 GB de memoria RAM.

Apple lanzó la nueva versión de su reproductor audiovisual Apple TV con capacidad para mostrar contenidos 4K, en una señal inequívoca de que la popularización de las emisiones con esta resolución ya no son cosa del futuro. Estará disponible para reservar el 15 de septiembre y saldrá a la venta el 22 de septiembre. El modelo convencional de 32 GB se mantendrá en el mercado, costando 149 dólares en Estados Unidos.

Modelo de 64 GB 4399 pesos.

También se reveló que Siri ha sido integrado al app de Apple TV.

Me gusta esto: