Publicado: Jue, Setiembre 14, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

Apple presentó sus nuevos teléfonos: iPhone X, 8 y 8 Plus

Apple presentó sus nuevos teléfonos: iPhone X, 8 y 8 Plus

Phil Schiller, VP de Marketing de Apple, presentó durante el evento anual de la manzana mordida los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, además del flamante iPhone X.

Tras una larga presentación, Tim Cook dijo el ya famoso "One more thing" (una cosa más) y dio paso al plato fuerte: "El iPhone de la próxima década".

También fueron presentados el iPhone 8 y el iPhone 8 plus, enteramente de vidrio, que tienen funciones de realidad aumentada y que son mucho más rápidos que los modelos anteriores.

La doble cámara de 12 MP promete mejoras tanto en hardware como en software y la frontal de 7 MP también ofrece novedades como Portrait Mode, lago que hasta ahora se ofrecía solo en la cámara trasera.

El iPhone X, que podrá reservarse a partir del 27 de octubre, y llegará al mercado el 3 de noviembre, será caro: su versión de 64 GB costará 999 dólares en EE. UU. El precio al que llegan ambos móviles es de 809 euros para el iPhone 8 y de 919 dólares en el iPhone 8 Plus como precio de partida.

La preventa del iPhone 8 se abrirá el 15 de septiembre a las 12:01 a.m. PDT / 2:01 a.m. centro / 9:01 a.m. peninsular.

El nuevo iPhone X cuenta con carga inalámbrica.

Ante la polémica, algunos usuarios explicaron que no se trató de una falla sino que, al encender el iPhone X pide introducir una única vez el código numérico para activar el sistema Touch ID.

Apple Watch Series 3 contará como principal innovación con conectividad telefónica propia sin depender de un iPhone, de manera que se podrán hacer y recibir llamadas sólo con el reloj. Una de ellas con LTE, de US$399, y la otra, sin esta conectividad, de US$349. Esta es la nueva tecnología que implementa Apple. Además incluye la plataforma de Amazon Video y un sistema que permite mostrar un acceso directo para poder ver los equipos deportivos favoritos del usuario en las plataformas disponibles.

Me gusta esto: