Publicado: Mier, Setiembre 13, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

La dejaron desmayada en un local de comidas rápidas — Apareció Bryanna

La dejaron desmayada en un local de comidas rápidas — Apareció Bryanna

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que había desaparecido en la localidad bonaerense de Villa Madero a la salida de la escuela, fue hallada desmayada en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores. "Es un milagro de Dios", dijo la anciana. Fue trasladada al Hospital Piñero donde quedó en estado de observación. Esta tesis se reafirma porque la joven dijo entre lágrimas que había sido secuestrada por "personas armadas" y que abusaron de ella en una habitación oscura de una casa.

El pasado jueves 7 de septiembre, Bryanna Reganzani, de 16 años, salió del Instituto Nuestra Señora de Lourdes, de Villa Madero, en La Matanza, provincia de Buenos Aires. Es Bryanna, es mi hija.

Los investigadores analizan si la joven estaba siendo extorsionada por un hombre que la amenazaba con publicar fotos suyas desnuda.

¿Cómo fue ese momento en que madre e hija se fundieron en un abrazo como ningún otro? "Lo cuidábamos en casa y después lo llevábamos al colegio". Quiero que se termine todo este calvario y vos tenés todas las herramientas para hacerlo.

La mujer aseguró también estar conforme con la investigación, y que se comunicó con ella la ministra Patricia Bullrich.

Además, Marcela agradeció por la ayuda que la familia recibió y precisó que "cuando Bryanna esté bien les va a contar qué pasó". No sospecho de nadie conocido, sospecho de todos los degenerados que andan por la calle.

La madre ya pudo contactarse telefónicamente con su hija y confirmó que está bien.

Por último, todavía no hay rastros del teléfono celular de la menor y según pudo averiguar Crónica, la adolescente en las próximas horas abandonaría el Hospital Piñero, para regresar a su casa junto con su mamá.

Me gusta esto: