Publicado: Mar, Setiembre 12, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Usuarios de Facebook buscan frenar huracán Irma con disparos

Usuarios de Facebook buscan frenar huracán Irma con disparos

El Comercio de Perú / Dentro de la gama de herramientas sociales que brinda Facebook se encuentra la posibilidad de coordinar y organizar eventos, lo que en muchos casos da lugar a campañas bastante extravagantes e inesperadas.

Según informa el diario The Independennt, cerca de 25 mil personas confirmaron su asistencia a la reunión que tiene con fin disparar al huracán Irma, que afecta a Florida.

La advertencia se originó luego que dos hombres de Florida crearan un evento en Facebook en el cual invitaban a los dueños de armas de fuego a dispararle a Irma.

Impresionantes videos de la furia del huracán Irma en Florida
Impresionantes videos de la furia del huracán Irma en Florida

El joven de 22 años, ideólogo de la convocatoria, Ryon Edwards, explicó a la cadena británica BBC que estaba sorprendido por la acogida de la iniciativa: "Nunca imaginé que se convirtiera en algo más que una idea loca en mi cabeza", aseguró. "Eso no hará que retroceda y tendrá efectos secundarios muy peligrosos", señala la oficina del alguacil en su cuenta de Twitter.

Disparar al aire durante el paso de Irma por Florida no ayudará a que el sistema se aleje, es una fantasía. Se ha convertido en algo que está un poco fuera de mí control?, añadió Edwards.

Me gusta esto: