Publicado: Mar, Setiembre 12, 2017
Global | By Iago Denis

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco

No sé qué cosa tiene Maduro en la cabeza: papa Francisco

Tras finalizar su gira por Colombia, arriba del avión que lo llevaba a Roma, el Papa Francisco se refirió sobre la situación en Venezuela. (Hay) mucha gente que escapa o sufre. Hay un problema humanitario que tenemos que ayudar a responder.

El Sumo Ponfífice aseguró que "la Santa Sede ha hablado fuerte y claramente ya". Asimismo "hablado con personas, hablado públicamente ya tantas veces en el ángelus he hablado de esto buscando siempre una salida, ayudando ofreciendo una vía para salir".

Y completó: "La situación (en Venezuela) es muy difícil, pero lo más difícil es la situación humanitaria que debemos ayudar a solucionar y creo que las Naciones Unidas se deben hacer sentir para ayudar a encontrar una solución". "Creo que la ONU debe hacerse oír para ayudar", dijo el papa en sus habituales ruedas de prensa en medio del vuelo, y por supuesto, en este no fue la excepción.

La crisis en Venezuela es una de las grandes preocupaciones de Francisco, que durante el vuelo de ida el pasado 6 de seTamptiembre hizo un nuevo llamamiento al "diálogo" con "todas" las partes en Venezuela.

Me gusta esto: