Publicado: Mar, Setiembre 12, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Lady Gaga estrena película y tomará un descanso musical

Lady Gaga estrena película y tomará un descanso musical

Un problema de salud ocasionado por dolor crónico es una de las principales causas de la decisión.

"Mi vida ha cambiado de la mejor forma y estoy agradecida por tener gente tan buena a mi alrededor", dijo la artista, quien la noche del miércoles encendió a los torontianos con un concierto en el Air Canada Center. Las cámaras acompañan y siguen desde muy cerca la vida cotidiana de la artista en sus encuentros con fans y sus seres queridos, ensayos, tiempos de relax y hasta el momento en que se realiza un nuevo tatuaje.

Five Foot Two”, el filme documental de Netflix sobre la estrella pop estadounidense Lady Gaga, se estrenará este viernes en el Festival Internacional de Cine de Toronto y llegará a la plataforma de streaming el 22 de septiembre.

Según se supo, sufre dolor crónico hace tiempo. Dirigida por Chris Moukarbel, Gaga: Five foot two es una producción original de Netflix.

"Tiene un elemento y una parte muy fuerte de mí que cree que el dolor es un micrófono".

"Estoy deseando reflexionar, detenerme por un rato y sanar, porque es importante", agregó.

Aunque " Joanne", no es el material más vendido, ni aceptado de la cantante, para ella representa una evolución en su carrera, dejó de lado los vestidos extravagantes y las pelucas coloridas, para pasar a una gaga más reservada.

Me gusta esto: