Publicado: Mar, Setiembre 12, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Kempes pide jugadores como Del Potro en la Albiceleste

Kempes pide jugadores como Del Potro en la Albiceleste

"Vaaaaaamos Delpooooooo!" fue el primer tweet que lanzó Ginóbili, antes de que el tandilense consumara su victoria, y una vez concretada añadió "Qué monstruo sos Delpooooooo!"

Kempes dijo que la selección argentina necesita "dos o tres Del Potro " El exfutbolista Mario Kempes, campeón mundial en Argentina-1978, clamó este jueves por "dos o tres (Juan Martín) Del Potro" en la selección argentina de fútbol, blanco de las críticas tras el magro resultado en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018.

"El bahiense Emanuel Ginóbili - el mejor basquetbolista argentino de la historia- arrancó escribiendo en las redes sociales: "Vaaaaaamos Delpooooooo.!"; para luego completar: "¡¡Qué monstruo sos Delpooooooo! "Wow! Tremendo Delpo", escribió el "Peque" Schwartzman, quien llegó esta semana hasta los cuartos de final del US Open en su mejor actuación en un Grand Slam.

"¡¡¡Qué lindo que sos tenis!", expresó con tinte emocionado, el azuleño Federico Delbonis, uno de los cuatro héroes de Zagreb que ganaron la Copa Davis 2016.

El campeón del mundo con Argentina el 78 fue muy crítico con el presente del combinado trasandino tras el empate en casa contra Venezuela y el triunfo del tenista ante Roger Federer en el Abierto de Estados Unidos.

Me gusta esto: