Publicado: Sol, Setiembre 10, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

El videojuego Dragon Ball Fighter Z presentó los movimientos de Gokú

El videojuego Dragon Ball Fighter Z presentó los movimientos de Gokú

Bandai Namco Entertainment compartió un nuevo avance de Dragon Ball FighterZ, el título de peleas en 2D desarrollado por Arc System Works.

Al igual que el avance de Goku que te mostramos ayer, el video de Vegeta es muy corto y nos muestra cómo se trasforma en Súper Saiyajin antes de comenzar a pelear. Poco después lo vemos hacer gala de sus habilidades al aplastar a Freezer y Cell, 2 de sus enemigos más formidables.

También te puede interesar: ¿Sabías que Mario Bros dejó de ser plomero? Ed Sheeran da por muerto a su personaje en la serie "Dragon Ball Super" pone fecha a la nueva transformación de Gokú " Dragon Ball Super " 107 no llegará a Crunchyroll, portal que transmite la serie para Latinoamérica, ni a Fuji TV; canal japonés.

Dragon Ball FighterZ debutará a inicios del próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC; ten en cuenta que aún no descartan su lanzamiento en Nintendo Switch.

En otras noticias, el actor de voz de Yamcha asegura que hizo trabajo para Dragon Ball FighterZ, lo cual parece indicar que podría ser un personaje seleccionable en el título de peleas.

Es normal que quieran mantener el interés en el juego, y es por eso que Bandai Namco Europa reveló que Goku estaría en el juego.

Me gusta esto: