Publicado: Sol, Setiembre 10, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Delpo le agradece a Thor por el Martillo

Delpo le agradece a Thor por el Martillo

Juan Martín del Potro es uno de los tenistas que está dando mucho de que hablar en el US Open.

Por otro lado, el actor Christopher Hemsworth, que interpretó al popular súper héroe de la película de Marvel, también usó las redes sociales, en primer lugar para elogiar al argentino con un video y en segundo lugar publicó: "Perdido mi martillo otra vez. pero como dicen, compartir es bueno".

El apodo se extendió tanto que llegó hasta el actor australiano, que se encargó de dejarle un pequeño aviso: " Este mensaje es para Juan Martín Del Potro.

Para ello, Delpotiene un arma secreta: el Mjolnir, la legendaria arma del Dios Thor. "Creo que tienes algo que me pertenece, pero yo tengo algo tuyo", dijo Hemsworth en un video en Twitter, al mostrar una raqueta de plástico.

Y precisamente apareció el verdadero Thor, el actor australiano Chris Hemswort.

"Este es un mensaje para Juan Martín del Potro".

Apenas vio el mensaje en twitter, Del Potro le contestó: "Permitame que lo guarde un poco más: ciertamente me ayudó contra Roger y lo necesitaré hoy". Sin embargo, el argentino desplegó en la noche del miércoles un monstruoso tenis para imponerse por 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4 ante el suizo Roger Federer y acceder a las semifinales de este torneo que ganó en 2009, donde lo espera el español Rafael Nadal.

Me gusta esto: