Publicado: Sáb, Setiembre 09, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

Evacúan a turistas ante llegada del huracán Irma a Florida — EEUU

Evacúan a turistas ante llegada del huracán Irma a Florida — EEUU

Por ello, las aerolíneas mexicanas Interjet, Volaris y Aeroméxico anunciaron cambios en su itinerario de vuelos a la región en los próximos días.

Los pasajeros afectados por las modificaciones podrán abordar el próximo vuelo disponible o cambiar de ruta sin cargos por cambio ni diferencia de tarifa entre el 10 y el 30 de septiembre.

Los únicos pasajeros con derecho a reembolso son los de tarifa Priority. Así como 4 a y desde Miami y uno México a Orlando, Florida, otro más del destino estadounidense hacia México.

Irma ha golpeado de madrugada con "extrema violencia" -inundaciones, vientos fortísimos e infraestructuras y viviendas destrozadas- las islas de Barbuda, San Bartolomé y San Martín; en estas dos últimas ha habido al menos dos muertos. Se trata de 9 vuelos desde México a Cuba y otros 9 desde Cuba con destino a México.

Las órdenes de evacuación se producen luego del Centro Nacional de Huracanes modificó el trayecto del huracán Irma, el más grande que se haya formado en el océano Atlántico, para abarcar toda la península de Florida después de tocar tierra en Miami. El viernes, los horarios de viaje serán a la 1:30 horas y a las 7:10 horas, tiempo de Miami.

Me gusta esto: