Publicado: Vie, Setiembre 08, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

El príncipe George no utilizará su título real en la escuela

El príncipe George no utilizará su título real en la escuela

En su primer día de escuela, Jorge no pudo contar con la presencia y el respaldo de su madre, debido a que la duquesa -que está esperando su tercer retoño tal y como se anunció hace unos días- sufre unas fuertes náuseas que la han obligado a cancelar su agenda oficial.

Vestido con el uniforme requerido, unas bermudas azules, una camisa celeste y un sweater al tono marino y con detalles en rojo, como el escudo de la institución, el futuro heredero del trono del Reino Unido, que tiene apenas 4 años, llegó a la hora estipulada para iniciar el curso en la escuela Thomas's Battersea, sur de Londres.

La maestra optó por un vestido rosado oscuro de LK Bennett mientras saludaba al joven príncipe y a su padre.

El niño, al que sus compañeritos conocerán como Jorge Cambridge, por el ducado de sus padres, había acudido hasta ahora a una guardería, y hará este curso ya en una escuela antes de empezar a los cinco años la educación primaria.

Príncipe George tuvo su primer día en la escuela
Príncipe George tuvo su primer día en la escuela

Su padre, el príncipe William, fue el encargado de llevar al pequeño a la escuela por primera vez, porque la Duquesa de Cambridge está sufriendo de nauseas matutinas a causa del tercer embarazo, que fue confirmado esta semana.

La escuela resguarda a 543 alumnos de entre cuatro y 13 años de edad y cuenta con los mejores espacios como laboratorios de ciencia, centros de música, estudios de arte, así como clases de teatro y actividades físicas. "Los políticos son captan a la ciudadanía".

El tiempo se fue volando y aunque pareciera que fue ayer que la familia real británica celebraba el nacimiento del príncipe George: Hoy el pequeño asistió a su primer día de clases.

Me gusta esto: