Publicado: Vie, Setiembre 08, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

Cerveza Corona cambiará su nombre a México

Cerveza Corona cambiará su nombre a México

- La cerveza "Corona Extra" cambiará de manera temporal su nombre por "México Extra" para celebrar el mes de la patria y como parte de la actual campaña "Bienichismo" que emprendió Grupo Modelo desde hace semanas.

"En septiembre, México será el protagonista de cada lata de Corona", dice la firma.

La idea está relacionada con la exitosa campaña "Desfronterízate" y se inspira de Corona, ya que cada una de sus cervezas, las que se consumen en más de 180 países, están hechas en México por manos mexicanas, por lo que quieren aprovechar este recurso para generar engagement con los consumidores.

Grupo Modelo, de la belga Anheuser-Bush InBev (AB InBev), anunció una inversión por más de 14 mil millones de pesos para 2018, para aumentar su capacidad de producción en México, un monto que destaca como el mayor destinado en la última década.

Esta es la inversión más grande de Grupo Modelo en los últimos 10 años, luego de los 8,500 millones de pesos para su nueva planta en Yucatán, inaugurada este año.

"Seguimos teniendo crecimientos importantes, el año pasado la marca Corona creció un 14 por ciento a nivel internacional y seguimos creciendo doble dígito en el mercado doméstico", añadió el director de la empresa.

Me gusta esto: