Publicado: Mier, Agosto 30, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Griselda Siciliani confesó su romance oculto con un galán de la televisión

Griselda Siciliani confesó su romance oculto con un galán de la televisión

"Yo creo que sí, puede ser, ha estado con mucha gente", dijo Griselda Siciliani entre risas y descontracturada cuando visitó la portería de la Casa Rosada en el sketch que plantea Susana Giménez junto a Antonio Gasalla. La diva retrucó: "Más o menos, porque él también tiene un hijo con Araceli y no dijo que era familia".

"¿Es muy mujeriego, no?", aprovechó Susana para preguntar. La protagonista del musical "Sugar", el éxito teatral de la calle Corrientes habló de sus relaciones, su presente sentimental y hasta reconoció un romance retro con uno de los galanes más deseados por las mujeres: Luciano Castro. "Para qué vamos a nombrarlo. Es medio ermitaño. Lo quiero mucho". Y aclaró: "Fue un romance, tampoco es que fuimos novios". "Yo subiría más, no lo hago porque algunos se escandalizan".

Mientras tanto, haciéndose eco de las sensuales imágenes que la actriz sube a las redes sociales, Susana Giménez aprovechó para preguntarle por las recientes fotos que publicó en su cuenta de Instagram, con las que levantó la temperatura en más de una oportunidad. Hay que disfrutar más del cuerpo.

Me gusta esto: