Publicado: Mar, Agosto 22, 2017
Salud | By Gezane Tiscareno

Identifican a uno de los caídos en la balacera de Jiménez

Identifican a uno de los caídos en la balacera de Jiménez

Se informó que uno de los presuntos hombres que encabezó la balacera fue identificado como Marcelino "N", de 44 años de edad, quien es originario de Guamúchil, Sinaloa, y quien radicaba en el municipio de Matamoros, en Chihuahua.

Cabe destacar que en el lugar se decomisaron dos armas tipo "cuerno de chivo", así como seis cargadores abastecidos, una unidad Ford Expedition de color guinda sin placas de circulación con el mensaje en uno de los costados de "GN".

Durante la madrugada de este lunes, se registro un enfrentamiento entre civiles en el municipio de Jiménez, el cual dejó entre cinco y seis personas sin vida en distintos puntos.

Fue cerca de las 2:00 de la mañana de hoy en cuando hombres armados se encontraban en el lugar conocido como la curva, en la carretera de conduce de Jiménez a Parral, por lo que al llegar el personal militar, los sujetos comenzaron a disparar en su contra, a lo que los solados repelieron la agresión.

Según información extraoficial, las personas acribilladas se enfrentaron a balazos en contra de los militares. - Por presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentava en perjuicio de un hombre discapacitado, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSMP), aprehendieron a, quien tiene 53 años de edad.

Se indicaba que se habían escuchado disparos en el lugar conocido como la curva, dentro de esta ciudad.

Asimismo varios reportes indicaron sobre una casa baleada en la colonia Guadalupe Victoria, así como una persona privada de la libertad.

Me gusta esto: