Publicado: Lun, Agosto 14, 2017
Global | By Iago Denis

"No hay excusas para no ir a votar" — Marcos Peña


A partir de las 18, todos los candidatos y referentes nacionales, bonaerenses y porteños de Cambiemos irán confluyendo en uno de los pabellones de Costa Salguero, donde se instalará el búnker en el que esperarán los resultados de las primarias.

"No hay excusas para no ir a votar, no hay motivo para que se altere la tranquilidad en una jornada electoral que tiene que ser pacífica, tranquila, donde cada argentino se exprese en paz, de acuerdo a sus ideas", indicó. Más de 98.000 urnas en 14.433 centros de votación están custodiadas por un operativo formado por 100.000 efectivos militares y de seguridad, 5.000 vehículos, 8 helicópteros, 2 aviones hércules y 14 embarcaciones.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que "a las 21 se empiezan a difundir los resultados que se van cargando y luego los datos se irán subiendo en tiempo real".

El Jefe de Gabinete desayunó junto a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y los precandidatos porteños.

Además, Peña aseveró que "la seguridad está garantizada" y que "el comicio está muy bien organizado". "Rechazamos cualquier intento de manipular el resultado". En ese marco, aseguró que desde "la Cámara Nacional Electoral se está trabajando en ese sentido" para garantizar la "transparencia" de los resultados electorales.

Me gusta esto: