Publicado: Lun, Agosto 14, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Lanús y River entre los ocho mejores de la Copa Libertadores

Lanús y River entre los ocho mejores de la Copa Libertadores

Lanús: Esteban Andrada - José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez - Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre - Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

The Strongest: Daniel Vaca - Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado y Marvin Bejarano - Raúl Castro, Walter Veizaga, Diego Wayar y Alejandro Chumacero - Pablo Escobar y Matías Alonso.

Lanús buscará aprovechar la leve ventaja que significó el empate en el encuentro de ida frente a The Strongest de Bolivia, para acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, uno de sus principales objetivos de la temporada.

"Se notó que hay poca energía en el entrenamiento y que el resultado golpeó anímicamente al grupo”, dijo el profesional venezolano que es parte del cuerpo técnico de César Farías".

El "Granate" enfrenta a The Strongest desde las 19.15hs.

"Estamos con confianza. Este equipo jugó muchos partidos como visitante y lo hizo bien".

El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el vencedor del choque entre San Lorenzo y Emelec, que se jugará pasado mañana.

El equipo aurinegro viajó con anticipación a territorio argentino, tras la goleada de 5-1 propinada a Sport Boys en el torneo local, para prepararse con tranquilidad.

Me gusta esto: