Publicado: Lun, Agosto 14, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

La FMF no desafilia a Rafa Márquez

La FMF no desafilia a Rafa Márquez

El pasado 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una lista donde aparecen nombres de personas y empresas que han ayudado como prestanombres o testaferros a Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante, donde aparecieron los nombres de Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana, y el del cantante de música popular Julión Álvarez.

Luego del gesto de los jugadores del Atlas, Rafa Márquez les agradeció sus muestras de apoyo para él y con su familia, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Apenas la semana pasada, los pupilos de José Guadalupe Cruz vencieron 1-0 en el Azteca al América en acciones de la Copa MX, en un encuentro muy equilibrado, misma situación que se espera mañana aunque llega un poco mejor el club capitalino.

El futbolista negó el miércoles en conferencia de prensa tener relación con organizaciones criminales y dijo que se concentrará en el esclarecimiento de los hechos con su equipo de abogados.

"Quiero ser muy puntual y reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación de esta situación", finalizó Márquez Álvarez.

Me gusta esto: