Publicado: Lun, Agosto 14, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Julión Álvarez dijo que sí conoce a Raúl Flores, "El Tío"

Julión Álvarez dijo que sí conoce a Raúl Flores,

Reconoció haber conocido hace seis o siete años a Flores, quien fue detenido el pasado 20 de julio en México y actualmente está preso en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1 "El Altiplano".

Raúl Flores Castro no figura, hasta ahora, en la investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos ni es indagado por alguna autoridad mexicana.

Flores, no está vinculado a una organización criminal en concreto, sí ha tenido lazos con los líderes del Cartel de Sinaloa, el más poderoso de México y el de Jalisco Nueva Generación, cada vez con más peso.

Durante una conferencia de prensa el cantante de banda Julión Álvarez confesó que sí conoce a Raúl Flores Hernández, "El Tío" y presunto narcotraficante que lo señaló como uno de sus testaferros, pero sólo de manera laboral y no para realizar actividades delictivas.

También enfrenta una segunda orden de captura emitida por una Corte Federal de Distrito del Sur de California por otro cargo de tráfico de cocaína, misma que todavía no se ha traducido en una solicitud formal de extradición, según el comunicado.

De encontrarse culpable, Flores Hernández podría recibir una condena mínima de diez años en prisión y una multa por 10 millones de dólares.

Cabe recordar que desde este miércoles 9 de agosto del año en curso, Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez fueron vinculados al narcotraficante por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

A consecuencia de ello, el gobierno estadounidense procede a la cancelación inmediata de su visa, el congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos y a prohibir a toda empresa norteamericana el hacer negocios con los involucrados o sus empresas. Dijo que da la cara y que "es el partido más difícil" de su vida.

El Rey de la Taquilla, como le apodan, agregó que jamás tuvo ningún contacto directo, ni siquiera el celular de Flores. Horas después del anuncio, Julión transmitió un video desde su cuenta de Facebook, en el cual aseguró que las acusaciones en su contra están motivadas por cuestiones de envidia y asuntos políticos.

Me gusta esto: