Publicado: Lun, Agosto 14, 2017
Global | By Iago Denis

"Hubiéramos querido que pueda votar Santiago Maldonado" — Randazzo


El ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo y pre candidato a senador de Cumplir, Florencio Randazzo, dijo que presentaron una denuncia porque el Correo Argentino no distribuyó las boletas de su espacio.

Apoderadas de ambas fuerzas realizaron presentaciones ante la Justicia Federal contra el Correo, advirtiendo sobre la falta de papeletas propias.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir, Florencio Randazzo, emitió su voto a las 10.30 de la mañana en la mesa 1177 de la Escuela 38, ubicada en la localidad bonaerense de Gonnet.

Entre denuncias cruzadas por robo y faltante de boletas de partidos de la oposición, más 33 millones de argentinos votan este domingo en todo el país en un las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). También faltaron boletas en General Rodríguez, Navarro y Marcos Paz.

Según pudo saber LaTecla.Info, los distritos en los que se registró faltante de boletas de Randazzo son San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Quilmes, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín, San Nicolás y Olavarría.

Asimismo, indicaron que se decidió presentar la denuncia para que se investiguen posibles irregularidades en la carga de las urnas por parte de los empleados del Correo porque "ante la justicia electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para que estuvieran en todas las urnas".

Me gusta esto: