Publicado: Lun, Agosto 14, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Chile Sub 20 ganó con claridad la SBS Cup — Buen primer apronte

Chile Sub 20 ganó con claridad la SBS Cup — Buen primer apronte

Luego del último gran fracaso en el Sudamericano disputado en Ecuador, el técnico Héctor Robles tuvo su revancha al mando del cuadro juvenil, ya que en la madrugada de este domingo la "nueva Roja" Sub 20 se coronó campeona de la SBS International Cup. Los dirigidos por Héctor Robles derrotaron 3-1 a sus rivales, quedándose con el trofeo del certamen asiático.

A los 24', Iván Morales se encargó de extender las cifras con una notable jugada individual, desatando la alegría de sus compañeros en el Estadio Kusanagi.

En la segunda fracción, la Selección siguió apretando tuercas y logró el gol de la tranquilidad gracias a Nicolás Guerra al minuto 48, quien definió con un globito desde unos 30 metros.

El objetivo chileno era preparar a la escuadra para el torneo Sudamericano de la categoría que se desarrollará en el 2019.

La Rojita se quedó con el trofeo tras ser el mejor de las tres fechas disputadas, luego de ganarle a Japón, vencer en penales a República Checa y finalizar con la victoria de esta jornada, lo que les permitió sumar 8 unidades. La figura del torneo fue el volante Ariel Uribe, perteneciente a Santiago Wanderers.

Me gusta esto: