Publicado: Sol, Agosto 13, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Klopp está resignado sobre lo que pasará con Coutinho

Klopp está resignado sobre lo que pasará con Coutinho

"Queremos aportar claridad respecto a nuestra posición sobre el posible traspaso de Philippe Coutinho", han declarado los dueños del Liverpool, el "Fenway Sports Group", en una breve nota colgada en la web oficial. "Así que lo que ofrezcan al final no importa", dijo Klopp a Sky Alemania. "Yo no tomo la decisión, tienes que preguntar a los propietarios". "En este momento sólo me concentro en el equipo", comentó el técnico.

Y los tres respondieron con tres goles, uno cada uno, que estuvieron a punto de dar a los hombres de Jürgen Klopp su primer triunfo liguero. Si estuviese molesto, se lo diría al jugador. "Yo no he recibido el transfer request".

De acuerdo con "Contraataque Deportivo", el Barca ya había hecho una primera oferta de 100 millones de euros por el jugador; sin embargo, da la impresión que el conjunto culé tendrá que gastar un poco más si quiere hacerse de los servicios del brasileño.

NO TE LO PIERDAS: ¿Barcelona?

Los dueños de Liverpool dijeron el viernes que el club no aceptará ofertas por Coutinho en este mercado, tras rechazar dos ofertas del Barsa.

Los clubes de la Premier League hablan de un 'acuerdo no escrito' para facilitar la salida del jugador, aunque legalmente no obliga absolutamente a nada a la entidad, que puede seguir reteniendo al jugador si lo desea. Los 'Reds' empataron por medio del senegalés Sadio Mané, que definió un mano a mano con el arquero brasileño Heurelho Gomes (29).

Me gusta esto: