Publicado: Sáb, Agosto 12, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Enzo Pérez se entrenó con normalidad — River

Enzo Pérez se entrenó con normalidad — River

Por cuestiones operativas y de logística se dispuso separar la venta de entradas. Un jujeño contó que llegó junto a sus amigos y pasó la noche sentado al pie de la boletería del club Gimnasia y Tiro, en la esquina de Leguizamón y Vicente López, a la espera de la apertura.

Alto NOA Shopping, en el puesto de Autoentrada, de 10 a 21.

Venta de remanente de plateas y preferenciales de River en: Alto NOA Shopping, stand de Autoentrada, de 10 a 21.

River volvería a jugar por los puntos en Mar del Plata antes de fin de ...

Alto NOA Shopping, stand de Autoentrada, de 10 a 21. Los precios Populares $ 300 Preferencial lateral $ 450 Preferencial central $ 600 Platea lateral $ 750 Platea central $ 900 Acceso de personas con discapacidad Las personas con discapacidad que quieran presenciar el partido de River vs. Atlas deberán presentar fotocopia del Certificado Único de Discapacidad y del DNI en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1.550), mañana y el viernes de 10 a 13.

- Venta de remanente de populares y plateas para el público de River en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta (Vicente López 670), de 10 a 18.

Según trascendió en las últimas horas, si el equipo de Marcelo Gallardo supera a Atlas en el cotejo de dieciseisavos de final de Copa Argentina, el partido con Instituto de Córdoba por los octavos de final podría jugar en el estadio José María Minella el domingo 20 de agosto. Por razones de espacio físico habrá un cupo preestablecido que se irá completando por orden de llegada de las solicitudes.

Me gusta esto: