Publicado: Sáb, Agosto 12, 2017
Global | By Iago Denis

"Cristina tiene cero autocrítica y es volver al pasado" — Randazzo


Por último, el conejal apuntó contra el gobierno municipal al criticar que "ellos dicen que van por la buena senda pero después de las elecciones van a venir nuevos aumentos en las tarifas, retracción del trabajo y se va producir una situación anormal que la población no está acostumbrada a vivirla". Además, fue durísimo con Massa.

El candidato a senador de Cumplir pidió votar "pensando en quiénes han mantenido una conducta política coherente" y en quiénes "cumplieron con lo prometido". Compartieron ocho años de gobierno, ella como presidenta, él como ministro del Interior y Transporte, pero ahora competirán el domingo -y en las generales del 22 de octubre- por una banca en la Cámara de Senadores.

De todos modos no perdió la oportunidad a días de las PASO para aclarar que "la solución a esos fracasos que se han dado en estos 18 meses de Macri no encuentran solución en volver al pasado de Cristina".

El precandidato a senador del Frente Justicialista explicó en A dos voces: "Yo milito en el Partido Justicialista (PJ) desde 1983. Es una estafa que hable del peronismo cuando va por fuera del espacio".

Florencio Randazzo se adelantó a todos los precandidatos y este miércoles cerró su campaña con un acto en La Matanza. "Hasta hace poco Margarita Stolbizer también lo tildaba de oportunista", pronunció.

Me gusta esto: