Publicado: Vie, Agosto 11, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Tras riña, William Palacios tiene nuevo equipo

Tras riña, William Palacios tiene nuevo equipo

El delantero, único cesado por el club mexicano tras el penoso hecho, entregó su versión de los hechos a la cadena ESPN. Con dos victorias y un empate, este club recientemente ascendido, lidera la tabla del balompié más importante de Norteamérica.

Afirmó que la ausencia de Quiñones en el equipo no les impedirá mantener la misma preparación que en sus compromisos anteriores, de forma especial porque el siguiente 13 de agosto visitarán a Pumas en Ciudad Universitaria, donde pretenden mostrar la misma calidad de juego que los ayudó a ganar sus primeras siete unidades.

- La directiva de Lobos BUAP aclaró que la riña que protagonizaron los jugadores Julián Quiñones y William Palacios no ocurrió en un bar, sino en el domicilio particular de uno de ellos. Palacios y Quiñones terminaron en el hospital con varias heridas en su cuerpo.

Asimismo, Palacios indica que Lobos BUAP le ha pedido discreción, sin embargo dice que se ha manipulado su incidente. Julián estaba en su casa con unos amigos.

"Yo no tenía las llaves de mi portón y me tocó entrar por la casa de él". Estuve en su casa un ratito, estábamos muy tomados y él vino detrás de mí, como que él me traía. Mi mujer se molestó por la hora en que llegué y Julián no se quiso ir de mi casa.

"Como a las tres o cuatro (de la mañana) empezamos a pelear, peleamos, le pegué un puño y lo lastimé". Con todo el derecho de defenderse, porque tampoco lo juzgó, fue y buscó su cuchillo, vino, me lastimó en la cabeza y después de eso, él mismo se cortó los dedos.

Así lo dio a conocer el director técnico del conjunto lobuno, Rafael Puente del Río, quien sentenció que en cuanto se recupere, tendrá que competir por un puesto en el 11 titular ya que nadie tiene un lugar asegurado.

Me gusta esto: