Publicado: Vie, Agosto 11, 2017
Global | By Iago Denis

Argentina tuvo un cómodo arranque en el Sudamericano

Argentina tuvo un cómodo arranque en el Sudamericano

La selección chilena de voleibol consiguió un nuevo triunfo en el Sudamericano de la especialidad que se está desarrollando en nuestro país, al imponerse este martes a Uruguay por 3-0 por la segunda jornada del Grupo B del torneo.

Ya clasificados a las semifinales, ambos equipos jugaron el duelo con intensidad, intercalando grandes jugadas con errores. El equipo de Julio Velasco se impuso con los siguientes parciales: 25-16, 26-18, 25-20.

Hasta ahora, Chile suma dos victorias (Perú y Uruguay) y una caída en el campeonato, mientras que Brasil arribará invicto al cotejo (Venezuela, Colombia y Paraguay) y sin ceder ni siquiera un set.

Por su parte, en el grupo A, Brasil derrotó sin problemas a Paraguay (25-4, 25-14 y 25-10) en el juego disputado en la ciudad de Temuco, en el sur de Chile.

Más tarde, Brasil -el campeón olímpico y rey indiscutido del voleibol sudamericano- tumbó a Colombia 3-0 (25-14, 25-11, 25-21) cerrando con puntaje ideal la primera fase del evento. Importante es mencionar que quien campeone clasificará directametne al MUNDIAL de Bulgaria/Italia de 2018, mientras que del 2º al 4º lugar accederán al Pre-Mundial en Argentina en los próximos meses para luchar por otro cupo a aquella Copa del Mundo.

Me gusta esto: