Publicado: Jue, Agosto 10, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Messi recibió a Sampaoli en Barcelona

Messi recibió a Sampaoli en Barcelona

A pocas semanas de reiniciarse el torneo, el técnico albiceleste empezó su gira por Europa para visitar a los jugadores de la selección y así determinar muchos puntos importantes para los próximos compromisos.

En su casa de Casteldefells, Messi recibió al DT y a Sebastián Beccacece, su ayudante, al mediodía, luego de entrenarse con Barcelona.

Entre ellos escucharán a Sampaoli y Becaececce Gabriel Mercado, Ever Banega, Guido Pizarro, Luciano Vietto y Joaquín Correa. El encuentro fue en la casa que Lio tiene en Barcelona. El ex técnico del Sevilla soñaba con dirigir al argentino. En las fotos que publicó la prensa del cuerpo técnico de la Selección se puede ver al mejor jugador del mundo descalzo, sentado en el sillón de su living junto con el entrenador nacional, viendo una pantalla.

Cabe recordar que Sampaoli debutará oficialmente con el combinado trasandino el próximo 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo.

El defensor de Barcelona es considerado una pieza clave por Sampaoli. Mauro Icardi y Sergio Agüero han hablado con el estratega y todo indica que el próximo será Javier Mascherano.

Según se informó desde el equipo de trabajo de Sampaoli, hubo extensas charlas de fútbol, trabajo con videos e intercambio de conceptos apuntando a los partidos frente a Uruguay y Venezuela.

Me gusta esto: