Publicado: Jue, Agosto 10, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

EEUU asocia a Rafael Márquez de nexos con el narcotráfico

EEUU asocia a Rafael Márquez de nexos con el narcotráfico

El reportero de espectáculos, Jorge Nieto, contó que este fin de semana acudió a un palenque de Julión Álvarez, al que fue invitado junto con un grupo de reporteros y dijo que el cantante le comentó que él cuidaba la letra de sus canciones para no caer en la apología del delito y para proteger a los niños, debido a que en Durango estaba vetado debido a sus canciones.

Álvarez transmitió en Facebook un video para aclarar la situación.

Flores conserva alianzas estratégicas con el liderazgo del cártel de Sinaloa y el cártel Jalisco Nueva Generación, aunque actúa de manera independiente.

Rafa Márquez junto con el cantante de música regional Julián Álvarez, presuntamente son miembros de una organización delictiva encabezada por Raúl Flores Hernández.

Raúl Flores Hernández tiene dos acusaciones penales en Estados Unidos por tráfico de cocaína y lavado de dinero.

Ciudad de México, 09 Agosto.

"Es un narco no muy conocido hasta el día de hoy pero nosotros lo consideramos de los grandes en el narcotráfico en México", afirmó el funcionario. Tengan la seguridad de que un servidor es muy claro con lo que he hecho, con lo que tengo y lo que he logrado.

Detalla que el esfuerzo conjunto entre el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y autoridades y agencias del gobierno de México, ha permitido imponer sanciones financieras a personas con presuntos vínculos con narcotraficantes.

Otras 21 personas fueron multadas en este mismo caso.

La investigación señala al futbolista de la Selección Mexicana como prestanombres de Flores Hernández a través de varias de sus organizaciones, como escuelas de fútbol y asociaciones civiles.

"Rafa" Márquez, de 38 años, es el capitán de la selección mexicana y ha tenido una destacada carrera con clubes como el Barcelona, Mónaco y Red Bulls de Nueva York. El zaguero y mediocampista ha jugado en cuatro mundiales.

Me gusta esto: