Publicado: Jue, Agosto 10, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

"Despacito" a una semana de igualar el récord de "La Macarena"


¡Checa aquí los detalles!

Hace unos días comentábamos que "Despacito", el éxito rompepistas de Daddy Yankee y Luis Fonsi, se había convertido en la canción más escuchada en Internet de todos los tiempos.

"Despacito" fue lanzado en enero de este año, y en tan poco tiempo ya acumula más de 3.070.678.755 vistas (hasta ahora), sin contar las reproducciones del remix de Justin Bieber.

Muchos atribuyen a su ritmo, otros a la voz de Luis Fonsi, incluso quienes han hablado de la misma estructura de la música que obliga a tararear hasta los detractores el reggaeton.

A través de las redes sociales, la eterna reina de belleza agradeció el hecho de volver a ser parte de la historia, primero como Miss Universe en 2006 y ahora como modelo principal del vídeo que lleva más de 3 billones de vistas.

A mediados del mes de julio el vídeo de Psy fue superado por See You Again, después estar meses siendo el rey de los vídeos más vistos en YouTobe "Haber batido el record del video mas visto en Youtube es algo increíble, no solo para mí pero para la música y cultura Latina".

Hace algunas semanas te contábamos que el video "See you Again" de Wiz Khalifa era el video con más visitas en la historia de Youtube con 2.994.348313 de reproducciones.

Es el video con más "me gusta" en la historia de YouTube.

Me gusta esto: