Publicado: Mier, Agosto 09, 2017
Global | By Iago Denis

Máxima Zorreguieta visitó a su padre, quien está internado

Máxima Zorreguieta visitó a su padre, quien está internado

Según fuentes oficiales, el padre de Máxima, Jorge Zorreguieta de 89 años, se encuentra en grave estado de salud y ella vino a verlo.

Máxima, de 46 años, llegó el sábado a Buenos Aires y fue fotografiada saliendo de Fundaleu, una fundación que combate e investiga sobre la leucemia. Actualmente se encuentra en la clínica desde donde el médico, Miguel A. Pavlovsky, Director Médico Científico de la institución, emitió el siguiente parte médico: "El Sr Jorge Zorreguieta con diagnóstico de Linfoma no Hodgkin se encuentra internado en Fundaleu desde hace una semana cursando una infección pulmonar para recibir atención médica de enfermería y antibióticos endovenosos".

Pese a la distancia y las responsabilidades, siempre regresó a Argentina para visitar a sus afectos, entre ellos el mencionado Jorge Zorreguieta, empresario que fue secretario de Agricultura y Ganadería la dictadura militar (1976-1983).

Según trascendió sólo estuvo en el país por 24 horas arribó a Buenos Aires en un vuelo de línea el sábado a la madrugrada acompañada de la seguridad real.

Sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, y su marido no la acompañaron. Es reina consorte de los Países Bajos desde el 30 de abril de 2013.

Me gusta esto: