Publicado: Mier, Agosto 09, 2017
Global | By Iago Denis

La economía nacional es el alma de la Constituyente — Isaías Rodríguez

La economía nacional es el alma de la Constituyente — Isaías Rodríguez

"El Presidente NICOLÁS MADURO dice que" las elecciones harán un país más pacífico y ayudarán a revivir la economía venezolana, que se está saliendo de control".

El líder venezolano afirmó que decenas de guardias tienen problemas de discapacidad debido a la violencia que recrimina a la oposición, cuyas marchas contra el gobierno han desembocado a menudo en enfrentamientos entre manifestantes y militares y policías. "No podrán postularse aquellos que hayan sido actores de hechos delictivos".

"Nosotros bajo ninguna circunstancia vamos a acatar una decisión espuria", dijo Solórzano.

La Constituyente sesionará por tiempo indefinido en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo, frente al hemiciclo donde realiza sus debates el Parlamento de mayoría opositora. Entre los temas impulsados por el Jefe de Estado resaltan: la paz como necesidad, derecho y anhelo de la Nación; el perfeccionamiento del sistema económico nacional hacia la Venezuela potencia; constitucionalizar las misiones y grandes misiones socialistas; la ampliación de las competencias del Sistema de Justicia, para erradicar la impunidad de los delitos.

"Embajadores estarán acompañando parlamentarios en la jornada de hoy en la AN (Asamblea Nacional, Parlamento)", señaló la Cámara.

"El día de mañana se instalará la Comisión de la Verdad". Maduro impuso la Asamblea constituyente en contra de su país e inclusive y la empresa que contrataron para que manejara el proceso electoral finalmente declaró que la elecciones fueron manipuladas.

Sin embargo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha anunciado en las últimas horas que el 13 de agosto tendrán que repetirse en los municipios de Miranda y Francisco de Miranda porque los disturbios dificultaron la afluencia de los votantes a las urnas.

Entre los miembros de la Constituyente destacan Diosdado Cabello, Vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la primera dama Cilia Flores, la ex canciller Delcy Rodríguez, la abogada Iris Varela y el profesor Aristóbulo Istúriz, todos ellos vinculados con el régimen de Chávez y de su sucesor.

Me gusta esto: