Publicado: Mier, Agosto 09, 2017
Salud | By Gezane Tiscareno

Cristina le saca más de diez puntos a Bullrich — Encuesta

Cristina le saca más de diez puntos a Bullrich — Encuesta

María Eugenia Vidal estuvo en Ituzaingó junto al precandidato a senador Esteban Bullrich, entre otros postulantes y militantes del oficialismo.

La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) pierde intención de voto pero mantiene el liderazgo ante el resto de candidatos a las primarias legislativas del próximo 13 de agosto por la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país.

Aunque ya tiraron la toalla por San Juan: Cambiemos ya tiene asumido el triunfo de los candidatos de Sergio Uñac.

El cierre de campaña en Capital Federal será el miércoles, en Ferro, y estará encabezado por Macri, la primera precandidata a diputada, Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, indicaron fuentes del oficialismo. Por eso, en estos últimos días van a salir a buscar el voto de los indecisos.

Desde uno de los despachos clave de la Casa Rosada explicaron a Télam que en cuanto al distrito bonaerense 'no hay mucho optimismo', pero aseguran que casi todas las encuestas dan 'empate técnico porque los puntos de diferencia entran dentro del margen de error'.

Una decena de encuestas privadas le otorgan a la exmandataria simpatías electorales de entre el 28 y el 35 por ciento, mientras que el candidato oficialista Esteban Bullrich queda en segundo lugar con márgenes del 18 al 34 por ciento.

"Creo que ganará el cambio en las elecciones".

Por otra parte, y aunque con diferencias, Polis Baires confirma esta tendencia. Lo cierto es que las urnas serán, una vez más, las que definan el mensaje para oficialistas y opositores.

En la zona de Cuyo auguran una victoria en Mendoza, gobernada por Cambiemos y aspiran a un resultado ajustadísimo en San Luis.

En este sentido, Jorge Taiana, precandidato del frente que postula a Cristina Fernández de Kirchner, disparó contra Cambiemos por incumplir sus promesas de campaña y consideró que "el Gobierno ha destruido lo que estaba bien".

El misterio envolverá a las PASO de la provincia de Buenos Aires hasta el momento de la votación.

Me gusta esto: