Publicado: Mier, Agosto 09, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Barcelona irá con todo para contratar a Philippe Coutinho

Barcelona irá con todo para contratar a Philippe Coutinho

"El propio medio catalán tituló: "¡El fichaje de Coutinho, cuestión de horas!" A la pieza que intentará encajar a la perfección con Lionel Messi y Luis Suárez para darle forma a un nuevo tridente en el ataque culé.

"Barcelona acordó pagar 108.8 millones de libras por Coutinho", titula el diario The Sun. El mediocampista de los reds se ha ganado con mucho esfuerzo el cariño y el respeto de la afición inglesa durante los cuatro años y medio que ha jugado ahí, y así quiere que se mantenga. "El internacional brasileño ha dicho a Jürgen Klopp que desea dejar Anfield por el Camp Nou, dejando claro su descontento con la posición adoptada por el entrenador alemán, que en más de una ocasión ha advertido que 'la transferencia no se llevará a cabo'". Así, Philippe Coutinho, actual volante de Liverpool, sería la apuesta escogida por el técnico Ernesto Valverde.

Por último, el citado rotativo difundió que el Barcelona espera cerrar el fichaje del canterano del Vasco de Gama previo al partido por el Trofeo Joan Gamper, mismo que se llevará a cabo el 7 de agosto.

Me gusta esto: