Publicado: Mar, Agosto 08, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Barcelona abre la cuenta frente al Chapecoense — En Vivo

Barcelona abre la cuenta frente al Chapecoense — En Vivo

El Barcelona 2018-17 se presentará esta tarde ante el Chapecoense en el Trofeo Joan Gamper (20.30 horas), sin Neymar, Jérémy Mathieu ni Jordi Masip, y con Nélson Semedo, Gerard Deulofeu y Marlon Santos como únicas caras nuevas del equipo azulgrana.

El campeón de la Copa Sudamericana 2017 pisará por primera vez el estadio culé y se medirá ante los poderosos del Barcelona. ¿La razón? Lo que sí sería un homenaje a la tragedia de noviembre pasado es la leyenda 'SOMOS TODOS CHAPE', la cual se utilizó como hashtag a nivel mundial en twitter. Los titulares alternarán con ellos pensando en el partido que tienen pendiente ante su máximo rival, Real Madrid, por la Supercopa de España.

Además, la camiseta presenta 73 estrellas en alusión a la fundación del club, sin embargo, muchos hinchas asociaron de inmediato a las 71 víctimas fatales del accidente, entre las cuales se encontraba casi la totalidad del plantel del Chape.

Chapecoense, por su parte, llega al duelo con la ilusión de jugar un partido intenso. En un primer tiempo cargado de emoción por los homenajes al equipo brasileño, el local se luce y golea con un Lionel Messi que está encendido y marcó su primer gol en la temporada. por ESPN.

Chapecoense: Elias, Apodi, L. Otávio, V. Ramos, Reinaldo, Moisés, Mineiro, Nenén, W.Paulista, Alan Ruschel y Lourency.

Me gusta esto: