Publicado: Lun, Agosto 07, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Vicuña dijo que con este bebé "vuelve a creer en el amor"

Vicuña dijo que con este bebé

Tras confirmarse la noticia de que 'China' Suárez se encuentra esperando un hijo de Benjamín Vicuña, la prensa chilena y argentina se ha volcado para conocer más detalles de la noticia.

"Les conté... le contamos con todo el amor del mundo". "Un hijo es algo buscado y deseado. (...) Esto no se puede tomar de otra manera más que como una tremenda bendición, y así lo estoy viviendo".

Aún sin mencionarla, Vicuña habla de su hija, Blanca, qien murió en 2011 a los 6 años.

En cuanto a cómo vive el embarazo de su novia, dijo: "Es maravilloso: va a ser mi quinto hijo. Hoy llevé a mis hijos al colegio, los miraba y no dejaba de pensar en que mi vida pasa por ellos", remarcó. Mi trascendencia son mis hijos.

Reconociendo que "es una decisión fuerte" tener un hijo, ¿quién planteó en la pareja la posibilidad de buscarlo?

Además, ante la pregunta de Gerardo Rozín, el conductor del programa Morfi, el actor contó que la idea de ser padres con la "China" surgió de forma espontánea y natural: "Son acuerdos tácitos que se van dando". No todo tiene nombre en la vida. Luego, destacó qué fue lo que lo que le gustó de ella como mamá: "En las fotos tiene un personaje de femme fatale pero es una madraza, la mujer en el mundo que más quiere tener hijos". Gente de acá, maquilladoras que la conocen desde sus nueve años, (me cuentan que) ya andaba jugando con bebés. "Y me fui proyectando con ella".

Antes de terminar la entrevista, se permitió contestar una especie de juego, para ver qué cualidades le gustaría que heredara su hijo. "Si uno puede armar una personalidad, por decirlo de alguna manera, de La China (que tenga) su risa, su desfachatez, su libertad. Y de este pobre boludo, la pasión y el carácter", comentó riendo.

Me gusta esto: