Publicado: Lun, Agosto 07, 2017
Global | By Iago Denis

Secuestran a modelo para "subastarla" por Internet

Secuestran a modelo para

Una modelo británica fue secuestrada en la ciudad de Milán, y posteriormente subastada en páginas negras delincuenciales de internet por 300 mil dólares como esclava sexual, informa el diario 'La Reppublica'.

Lukasz Pawel Herba, de 30 años, fue inculpado por haber organizado el secuestro, indicó el fiscal adjunto de Milán, Paolo Storari, que estimó por creíble la versión de los acontecimientos que dio el sospechoso.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue secuestrada cuando acudió a una sesión de fotos falsa convocada el pasado 11 de julio en la estación central de Milán.

Al llegar al estudio de fotografía, fue agredida y drogada, tras lo que fue llevada en un coche a un pueblo cercano a Turín, en la región de Piamonte, en el norte de Italia.

Insólito caso tiene consternadas a las autoridades italianas: según informaciones de las fuentes judiciales Un nacional polaco secuestró a una modelo del Reino Unido y la subastó por 300.000 euros en Milán.

Tras una semana de mantenerla sedada con Ketamina, la banda de secuestradores descubrieron que la modelo tenía un hijo de dos años, por lo que decidieron liberarla, pues sus reglas excluían "secuestrar a madres".

Según la declaración de la Policía, el propio Herba liberó a la rehén el 17 de julio y la acompañó al consulado británico en Milán, sin que se pagara finalmente rescate por su secuestro. La policía indicó que no estaba segura de la existencia de esa red.

Me gusta esto: